Té Ayurveda para aliviar la pesadez y falta de energía del dosha Kapha

Ayurveda para los Dosha Kapha

Las personas "Kapha" son tranquilas y equilibradas, pues su dosha no consigue un desequilibrio tan fácilmente, y gracias a ello su salud es buena en general. Sin embargo, no todo es positivo en este dosha y son personas que corren el riesgo de desinterés intelectual y de la inercia física. Esta mezcla puede causar estrés negativo, aparte de otros problemas que el Kapha enfrenta de manera habitual como por ejemplo: que se les hace complicado aprender, aunque lo compensan con una buena memoria; tienden a padecer sueño profundo; tienen una actividad metódica y sienten  aversión al clima húmedo.

Trastornos de personas tipo Kapha

Las personas del tipo "Kapha" pueden ser reconocidas por la sensibilidad al frío, la sensación de la pesadez física, el aumento de peso, los resfriados constantes, la falta de unidad y la manía de posponer tareas. Las personas con el dosha "Kapha" deben garantizar un equilibrio entre la actividad y la pasividad, lo cual no es sencillo, pero con las especias y hierbas en el té kapha se pueden minimizar estos trastornos.

El Té Kapha contiene especias picantes y estimulantes como el eucalipto, la grosella negra, la achicoria, el clavo de olor, el cardamomo, el jengibre, el azafrán, la canela y la cáscara de naranja.

Su penetrante aroma es estimulante y vigorizante y se recomienda especialmente en los días fríos y húmedos para levantar el ánimo del tipo Kapha, acabando con la fatiga y la debilidad de la mañana. Todos los doshas pueden beneficiarse de estas propiedades del té ayurveda, no solo el Hapha, sino también el Vatawala y el Pitta

Los respectivos doshas pueden alcanzar el bienestar teniendo a mano el té Ayurveda ecológico Tétique.

¿Está interesado en nuestros productos? Visite nuestra tienda online: