Tés libre de organismos genéticamente modificados

El hecho de que un producto sea natural no necesariamente es GMO free (organismos genéticamente modificados). Tal vez en más de una ocasión adquirimos alimentos que contengan ciertos compuestos que han sido modificados genéticamente y ni siquiera lo sabemos.

Se habla de GMO por sus siglas de “Organismo Genéticamente Modificado”. Es decir, los elementos que lo componen se han modificado usando biotecnología para quitar o hacer mejor ciertas propiedades. Los productos GMO también se conocen como transgénicos, cuyas técnicas aplicadas de manera artificial modifican sus genes o ADN para lograr un mejor producto.

Efectos que acarrea los productos no GMO free Los alimentos tipos transgénicos pueden generar efectos secundarios, afectando tanto la salud de las personas como a las especies que se les aplica esta técnica. Sin embargo, sí hay ciertos beneficios que según investigaciones mejoran de alguna manera estos productos.

Diversas organizaciones no están de acuerdo en que los alimentos no GMO free se comercialicen, debido a que pueden dañar la salud y también el medio ambiente. La utilización de esta técnica de biotecnología quita el derecho a que los consumidores conozcan el origen de sus alimentos y las consecuencias económicas y sociales que genera a los campesinos con sus siembras tradicionales. Los alimentos transgénicos ocasionan ciertos efectos dañinos, algunos de ellos son: aumento de toxicidad en el medio ambiente, contaminación del suelo, desarrollos de alergias o intolerancia a este tipo de alimento, destrucción irreversible de plantas y animales, daño a la biodiversidad, etc.

Nuestros productos son libre de organismos genéticamente modificados (GMO free) por lo tanto tendrás la garantía y seguridad de consumir un alimento 100% natural. No te fíes de aquellos que dicen que no son transgénicos, nuestros tés cuenta con la certificación que los acredita: totalmente natural, libre de gluten y GMO free. No olvides visitar nuestra tienda con la garantía de contar con un excelente servicio y productos de calidad, con envíos inmediato a toda España.