Como empezó todo…

A principios de los años 80, mi padre y agricultor Josef Sageder, estaba muy a disgusto con las nuevas tendencias de agricultura, donde prometían con fertilizantes y pesticidas, aumentar las cosechas y las ganancias.

Formaron un grupo de agricultores jóvenes, con ganas de hacer bien las cosas y decidieron volver a lo más natural como se había hecho hace miles de años y dejar todo producto químico. Muchos dijeron que estaban locos, que van a perder dinero, que nadie les va a comprar su producto.

Sin embargo, no todo era tan claro y muchas personas se preguntaron, a qué precio se va a realizar esto. Era entonces cuando mi padre decidió dejar los pasos de híper agricultura, que solo se basa en sacar lo máximo de la tierra y devolverle solo fertilizantes artificiales y pesticidas.

Y justo así fue, solo muy poca gente entonces valoraba este estilo de agricultura y estaban de acuerdo con pagar un plus para productos de agricultura ecológica.

Cuerpo y espíritu

Tétique nació

Después de terminar mi carrera como ingeniero de agricultura y junto a la profunda educación de la filosofía de agricultura ecológica de mi padre, he creado junto a mi esposa Jessica, la marca de distribución y venta de tés e infusiones ecológicos
"Tétique - Boutique de Tés y Chas".

La salud y bienestar es un principio primordial en nuestra familia, y queríamos hacer llegar de alguna manera las increíbles propiedades que nos aporta la naturaleza y al mismo tiempo tomarnos el tiempo necesario para desconectar y disfrutar de los pequeños pero significativos momentos que tenemos en nuestro día a día. Con nuestros tés e infusiones orgánicos, queremos ayudarle desde Tétique a encontrar un momento de paz en su día.

TéTique nació exactamente para eso, porque pensamos que las cosas buenas necesitan su tiempo. Nuestro objetivo y compromiso es poder ofrecerle nuestras diversas mezclas o tés puros, para que puedan disfrutar y sentir al máximo sus propiedades saludables.

NUESTRO VIAJE EMPIEZA AHORA…

Cierren los ojos e imagínense en un campo verde paseando por el camino, hay mariposas y abejorros que saltan de una flor a otra, el viento mueve las ramas de las flores y Hierbas lentamente, su bufanda de seda vuela encima de sus hombros, puede oler la hierbabuena, menta, citronela y otras cosas que no se pueden distinguir porque es tan variado y depende de dónde viene el viento. Un prado lleno de colores, rojos, amarillos, verdes, naranjas, lila, ....... solo imagínelo.

Señoras y Señores gracias por su tiempo, usted acaba de pasar por el campo de donde provienen los tés y chas de Tétique, 100 % orgánico y ecológico. Tétique le quiere transmitir con cada taza de té, con cada infusión, solo bienestar y tranquilidad, pidiéndoles solo una cosa, "tómense su tiempo".