Tés e Infusiones con certificado ecológico

En España se ha aumentado el consumo de productos ecológicos en un 25%, pues las personas están prefiriendo inclinarse a este tipo de alimentos. Nosotros como empresa nos caracterizamos por esta tendencia y, desde hace 5 años, ofrecemos exclusivamente tés ecológicos envasado en soilon (material biodegradable) y en latas de cartón. Contamos con el certificado ecológico que nos acredita para ello.

Las estadísticas indican que un 69,7% de la ciudadanía española consume con regularidad alimentos ecológicos. Esto representa 7,3% más que el año pasado. Sin lugar a duda, inclinarse por este tipo de alimentos conlleva a una gran cantidad de ventajas, entre ellos: es más saludable y nutritivo, respeta el medioambiente y están exentos de compuestos químicos.

Los tés ecológicos

El té es una bebida muy conocida y se puede decir que cualquier persona por lo menos una vez lo ha probado. De hecho, es la tercera bebida, después del agua y del café más conocida en el mundo. El té ecológico está hecho a base de una planta llamada Canellia sinensis. Para prepararla no es nada complicado, solo vierta en un recipiente con agua algunas hojas de ellas previamente trituradas y hervirlo. El resultado será una bebida algo amargosa pero con un gusto y un aroma refrescante. Una vez fría se puede tomar para esos días calurosos.

Nuestros tés son totalmente ecológicos y están envasado en soilon (material biodegradable) y en latas de cartón. Además, cuenta con certificado ecológico que garantiza el respeto al medio ambiente y su valor totalmente natural. Además, estos tés no contienen elementos químicos y tampoco han pasado por ningún proceso industrial.

Sin lugar a duda, es una bebida que vale la pena por los grandes beneficios que aporta, entre ellos: gran cantidad de antioxidantes, es hidratante, perfecto digestivo natural y sobre todo es una bebida económica y de calidad.