Tétique - proveedor de té orgánico para tiendas

Qbonics productos orgánicos

En la actualidad, la gente se preocupa más por la sostenibilidad ambiental y es más solidaria con su entorno. Apuestan por un estilo de vida saludable no solo pensando en su propia salud y bienestar, sino también cuidando que afecten positivamente o al menos no repercuta de manera negativa al ecosistema y la sociedad. Así es como nacen tiendas especializadas y las que existen de hace tiempo, continuamos con ilusión nuestra labor, como hacemos en Tétique distribuyendo los mejores tés e infusiones ecológicos.

También hay otros comercios especializados, por ejemplo, en gastronomía, con tiendas especializadas en productos específicos como alimentos orgánicos frescos y otras variedades. Son negocios muy exitosos, porque la gran gama de artículos que ofrecen, permite a los clientes comprar en un solo lugar todo lo que necesitan, desde alimentos hasta artesanías decorativas integrados en un espacio que, además, suele ser atractivo y acogedor.

Son negocios ecológicos e implicados en el cuidado del medio ambiente que tratan de divulgar valores y establecer estándares de calidad.

Productos orgánicos en auge

Hay que destacar que la venta de productos orgánicos está en crecimiento actualmente debido a que se han hecho conocidos datos acerca de la toxicidad que tienen marcas comerciales masivas. Con el aumento de información sobre pesticidas, conservantes artificiales y sus consecuencias sobre la salud, se ha establecido una inclinación a la ingesta orgánica de calidad.

Entre los productos más solicitados se encuentran bebidas como el té ecológico. Este tipo de infusión reúne a clientes de todas las edades, ya sean para consumo personal en el hogar, para reuniones o regalos, por lo que están a la orden del día. La expansión de los tés biológicos se debe a su calidad. Debido a que la cadena de producción es ecológica y protegida. Por lo tanto es libre de pesticidas, el agua y el suelo son libres de químicos, y la planta se deja crecer sin forzar sus tiempos. Entonces se obtienen hebras, frutas y hojas para generar un té de máxima pureza.

proveedor-tés-e-infusiones-ecolgicos-para-tiendas

Tés Orgánicos

La experiencia al disfrutar un té biológico u orgánico integra todos los sentidos. Por consiguiente, los sabores son exquisitos, los aromas delicados, al servirlo o preparar una taza el procedimiento es sencillo y placentero. Sus presentaciones son tan variadas, sofisticadas y delicadas que causan deleite. Sus propiedades son energéticas, digestivas e incluso se utilizan en Ayurveda, medicina china tradicional.

Además la ingesta reiterada de té de calidad propicia sustancias para anti envejecimiento, aumenta el sistema inmune y subsana afecciones de salud. Diversas afecciones médicas o padecimientos digestivos encuentran en las infusiones orgánicas un aliado cercano.

Para terminar, cualquier tienda o negocio que venda productos responsables y con valores ambientales no puede prescindir de estas bebidas. Encontrarán un sinfín de sabores, presentaciones y un producto indispensable para ofrecer.

También se suelen vender para regalos o reuniones, ya que el consumo masivo los ha llevado a considerarse una bebida amigable y para degustar. Y, por supuesto, los tés ecológicos se sirven en sitios como hoteles, restaurantes, cafeterías, pero también en otros negocios como salones de belleza, gimnasios, oficinas y co-working, entre muchos otros.

vender-té-yogi-te-en-su-tienda

Os presentamos un cliente nuestro: Qbonics

El establecimiento es una mezcla entre bar y tienda. Todos los productos de Qbonics tienen alguna historia detrás, son productos artesanos, ecológicos, con materiales reciclados, donde puedes comprar productos para regalar o degustar. Por ejemplo hay jarrones de material reciclado, auto cultivos ecológicos, velas de cera de abeja, libretas de papel fsc, inciensos naturales y artesanales, plantas sin maceta, cervezas artesanas, vinos de bodegas pequeñas, refrescos sin gluten... etc.

Horario de apertura: Verano, de lunes a domingo de 10:30 a 22:00 pero ahora cierra al medio día, de lunes a domingo de 10:30 a 15:00 y de 17:30 a 22:00. Contacto: 977174139

La dirección: c/ Frederic Mompou 7c, 43850 Cambrils