Accesorios indispensables para disfrutar de un buen Té ecológico Tétique

Tetera con té ecológico Tétique

Para los verdaderos amantes de los tés, los accesorios son casi tan importantes como la preparación adecuada del tipo preferido del té, porque sólo cuando todo armoniza, una pausa de té es perfecta.

Nuestra gama de teteras, sets de matchatazas, filtros y recipientes es amplia y variada, así que cada amante del té encontrará algo a su gusto personal y adecuado, ya que tenemos accesorios del té tanto en estilo clásico como moderno.

Para la preparación del té en primer lugar, los accesorios prácticos son necesarios, como coladores de té o filtros de té son esenciales para la elaboracion del té a granel, los soportes de filtros y pinzas para cerrar las bolsas para que preserven su frescura son suplementos muy útiles.

El té se prepara a menudo en porcelana finísima disponible en muchos hermosos diseños en estilo clásico o moderno de tu preferencia personal, ya que puedes elegir entre nuestras gamas de tazas y platos.

La tetera ofrece a través de su forma un ambiente óptimo para el desarrollo del sabor. Para que el té después de la preparación no se enfríe, un calentador es un accesorio útil, pues con este tipo de accesorio la hora del té se puede extender un poco más.

Dado que el té se toma a menudo fuera de la cocina, una bandeja es una adquisición útil. Hay bandejas de madera bellamente diseñadas al estilo oriental y ayudan a hacer el momento del té aún más perfecto. Obviamente hay miles de bandejas de diseños y materiales diferentes que cumplen con su propósito.

El sabor del té perfecto se corona con la selección del azúcar perfecto, preferiblemente el azúcar de cortadillo, que se utiliza para endulzar cualquier tipo de té, en algunos casos también se puede utilizar Stevia o incluso palos de caramelo para que se fundan poco a poco en su taza de té.

Para disfrutar de sus hermosos accesorios de tés, siempre se requiere la parte más importante, que es el té mismo. Aquí en TéTique ofrecemos una amplia variedad de tés y mezclas de tés e infusiones orgánicas para traerte a tu casa una atmósfera y sensación relajante total.

¿Está interesado en nuestros productos? Visite nuestra tienda online: