Beneficios del té negro, ingredientes y efectos secundarios

Té negro biológico a granel

Una de las bebidas más populares en el mundo, y que además aporta muchos beneficios a quienes la ingieren, sin duda alguna es el té negro. Es importante mencionar que esta clase de té, se realiza mediante una combinación de té de oolong, té verde y té blanco. Además de estos ingredientes, el té negro también requiere de hojas de Camellia Sinensis.

Otra de las características principales de esta bebida, tiene que ver con el hecho de que el té negro suele tener un olor mucho más fuerte. Además de esto, esta clase de té contiene más cafeína que todos los mencionados anteriormente, por lo que es recomendable ingerirlo en cantidades mucho menores.

Si tienes interés en continuar aprendiendo acerca de esta bebida, te recomendamos continuar con esta lectura, debido a que son muchas las ventajas que el té negro puede traer a tu vida. Sigue leyendo y podrás conocer varios datos indispensables acerca de esta bebida. Tanto los beneficios del té negro como el modo de preparación y otras especificaciones más se explicarán en breve.

Beneficios del té negro

Té negro para hostelería

Son muchos los beneficios del té negro, por lo que en esta ocasión, te compartiremos una breve lista de dichas ventajas, para que puedas aumentar tu interés en cuanto a la ingesta de esta bebida, que es muy recomendable por los profesionales de la salud. Sigue leyendo y podrás ojear este breve listado:

-Ayuda a prevenir varias enfermedades graves, entre las que se encuentra el Parkinson.

-Contiene antioxidantes, por lo que puede contribuir con el cuidado del corazón y los vasos sanguíneos.

-Previene la osteoporosis y otras problemáticas similares.

-Según varios estudios, esta bebida puede ayudar a bajar de peso considerablemente, si se toma con regularidad, preferiblemente después de cada comida.

-Es estimulante

En Tetique, somos apasionados por el té negro y nos enorgullecemos de ofrecer una amplia variedad de opciones de té negro a nuestros clientes.

Nuestros tés negros son cuidadosamente seleccionados de las mejores plantaciones de té y se caracterizan por su sabor intenso y aroma profundo. Tenemos una amplia variedad de tés negros, desde el Té Chai Negro y el Té English Breakfast , hasta opciones como el Té Earl Grey Darjeeling.

Cada una de nuestras variedades de té negro tiene su propio sabor y características únicas, pero todos ellos son ricos en antioxidantes y otros nutrientes beneficiosos para la salud. Además, el té negro es conocido por su capacidad para estimular la concentración y la energía, lo que lo convierte en una excelente opción para una bebida energizante y revitalizante.

¿Cuál es la mejor hora para tomar té negro?

Entre las dudas que pueden tener las personas con respecto a esta clase de bebidas, se encuentra el momento del día en el que se pueden tomar. Si eres de las personas que se preguntan cuál es la mejor hora para tomar té negro, no tienes de qué preocuparte, estás en el lugar correcto.

Té negro biológico

Tal como se mencionó anteriormente, este té es el que contiene más cafeína, por lo que lo más recomendable es ingerirlo en la mañana, preferiblemente dos horas antes de tomar café.

Cabe acotar que esta bebida se pude realizar con varios ingredientes extras, para potenciar su sabor y sus beneficios. Muchos expertos recomiendan tomar té negro con canela, jengibre, leche, limón, entre muchos otros complementos.

Posibles contraindicaciones del té negro

Pese a que sean tantos los beneficios que tiene el té negro, también es importante sabes que sucede al beber té negro todos los días ya que hay varias contraindicaciones que se pueden sufrir en algunos casos. Una de las desventajas del té negro, tiene que ver con el hecho de que puede causar problemas de visión.

Además de esto, varios expertos han advertido numerosas veces que el té negro puede causar mareos, acidez, entre otras contraindicaciones similares.

Si estás buscando una variedad de té negro de alta calidad, en Tetique tenemos lo que necesitas. Desde los tés más suaves hasta los más intensos, tenemos una opción para cada paladar. Contáctanos hoy para obtener más información sobre nuestras opciones ya que somos los mejores proveedores de té negro del país. 

ETIQUETAS
te · te negro ·

¿Está interesado en nuestros productos? Visite nuestra tienda online: