¿Cómo elegir la tetera perfecta para tu cafetería?

variedades de tés ecológicos

Quienes desean incluir el té entre sus productos deben pensar, desde el principio, en conseguir la tetera perfecta. Particularmente cuando se trata de una cafetería, es realmente primordial obtener un modelo que sea verdaderamente funcional.

Para hacer una correcta selección hay una serie de factores o características a tener en cuenta. Y es que no hay dos teteras iguales. La tetera es un elemento que permite facilitar la preparación de cualquier té. De hecho no se trata simplemente de elaborarlo y servirlo, sino que el modo de preparación también repercute en su calidad, sabor, aroma y propiedades. 

Muchos expertos en el tema consideran que hay que tener varias teteras, para elaborar diferentes tipos de té. Algunos sabores y aromas son muy fuertes, por lo que se queda impregnados en los recipientes. No obstante sabemos que es molesto tener que tener en la cocina más de una tetera, porque no disponemos de espacio ni de recursos para esta inversión. Por esta razón, escoger la tetera de mayor calidad es más que necesario.

En Tétique, te ofrecemos una amplia variedad de teteras que son perfectas para preparar tus tés favoritos. Entre nuestra selección, destacamos la elegante Tetera negra "DARJEELING", ideal para disfrutar de tés negros con un toque de sofisticación. Si prefieres sumergirte en la cultura del té verde japonés, te recomendamos nuestra encantadora Tetera verde "JAPÓN", diseñada para realzar la experiencia del té verde con su estilo tradicional. Y si buscas durabilidad y resistencia, no puedes dejar de explorar nuestra Tetera INOX "FORMOSA", elaborada con acero inoxidable de alta calidad para brindarte una opción duradera y funcional.

La tetera perfecta debe ser práctica. Por ello, te vendrá bien hacer una lista de las ventajas y desventajas que ofrece cada modelo. Cada punto es importante, incluyendo los diferentes elementos y piezas que la conforman, hasta la forma en que maneja el calor tu tetera.

El agua, por ejemplo, debe fluir apropiadamente para evitar cualquier tipo de accidente. El asa de la tetera, por su parte no debe recalentarse; y la tapa no puede desencajar en ningún momento. Cualquier error repercutirá en la calidad del té.

Por lo que es primordial conocer por lo menos los modelos de tetera más comunes y establecer los que mejor se adapten a las necesidades del negocio. La porcelana y la cerámica o INOX en hostelería en definitiva es un clásico para la preparación de tés.

Por su parte el Cristal borosilicado es genial para cuando se quiere observar todo el proceso de la preparación. Finalmente el hierro fundido también es muy popular y se usa mayormente para las bebidas que requieren altas temperaturas.

En Tétique sabemos la gran importancia que tienen el saber elegir la tetera perfecta para tu cafetería. Por ello te damos distintas opciones. Ahora, con esta guía en tus manos, eres tú quien tienes que decidir qué tetera es tu predilecta. Una vez la tengas, prueba cada té  ecológico Tétique y empieza a disfrutar del placer que esta deliciosa bebida le concede a tus sentidos. Ya sabemos....quizás has probado distintas variedades de tés, pero no lo has hecho todavía con tés ecológicos preparados con una tetera de calidad. Convéncete por ti mismo.

En nuestra empresa, nos enorgullece ser proveedores de accesorios para té de calidad. Contamos con una amplia gama de productos diseñados para mejorar tu experiencia al disfrutar de esta apreciada bebida. Desde infusores de té prácticos y elegantes hasta tazas y vasos especializados, tenemos todo lo que necesitas para preparar y degustar tus tés favoritos. Además, ofrecemos una variedad de elegantes bandejas, termos y teteras de alta calidad para completar tu ritual del té. Confía en nosotros como tus proveedores de accesorios para preparar tés, y descubre cómo nuestros productos pueden añadir un toque especial a tu momento de relajación y disfrute con el té.

¿Está interesado en nuestros productos? Visite nuestra tienda online: