Gran variedad de opciones para la Hostelería tan solo en Tétique

tés ecológicos para hostelería Tétique

A través del tiempo, Tétique se ha caracterizado por la gran cantidad de opciones que le ofrece a sus clientes. No se trata solo de una tienda para la compra de tés orgánicos, sino que es mucho más que eso. Realmente es poder obtener en un mismo lugar todo aquello que sea de utilidad para garantizar una buena inversión para su negocio.

En definitiva el uso de productos de Tétique trae una serie de beneficios a quien planea adquirirlos. Una de ellas es la facilidad que ofrecemos a la hora de realizar cualquier pedido, de igual manera la posibilidad de tener ayuda a la hora de elegir cualquiera de nuestros productos, ya que nuestros clientes son nuestra prioridad al igual que su crecimiento, por eso solo ofrecemos lo mejor.

Tés e infusiones para hostelería

La idea es que los nuevos inversores y los que ya están en el mercado puedan aprovechar nuestros fantásticos descuentos. Para ello tenemos los pack de iniciación de tés e infusiones ecológicas, que representan una gran ayuda al empezar por primera vez con nosotros. De este modo el negocio del té se hace mucho más factible en cualquier campo que se lo quiera incluir. Sobre todo en esta época donde los tés e infusiones son cada vez más importantes para los visitantes de los negocios.

Gran variedad de sabores

Es significativo señalar que nuestros tés provienen 100% de cultivo biológico. Esto quiere decir que su origen es completamente orgánico, por lo que lo natural siempre sobresale. Además, disponemos de diferentes tipos de variedades y por eso siempre habrá algo nuevo que probar para quienes les visiten en su negocio.

Nuestras 24 variedades destacan y se combinan en menús muy distintos entre sí. Primero los básicos basados por su color, como el té verde, té blanco, té rojo o té negro, que no pueden faltar. Por otra parte están los más conocidos, destacando la manzanilla, el jengibre, la tila o la menta. Los frutos del bosque son un básico entre nuestra variedad. Por último están los exóticos y con nombres más llamativos, que son excelentes para acompañar cualquier ocasión.

La mejor opción para la hostelería

El mercado de la hostelería es muy amplio y el té cada vez se incluye y se desarrolla más. Por esta razón en Tétique contamos con diferentes formas para preparar, mejorar y presentar estas bebidas.

Se puede elegir entre tés a granel o en bolsitas individuales biodegradables para iniciar. Igualmente ofrecemos la posibilidad de adquirir cafés ecológicos, para una mayor variedad. Y para completar y al mismo tiempo dar más visibilidad a nuestros tés en su negocio, tenemos cartas, menús, vasos y hasta teteras, de la mejor calidad.

De este modo se puede adquirir todo lo necesario con nosotros y de manera muy sencilla. Negocios como restaurantes y hoteles, entre otros, tienen un verdadero cambio al incluir nuestra marca. En Tétique queremos ver crecer a nuestros clientes, porque así nosotros crecemos, somos los mejores proveedores de té para tu negocio. 

¿Está interesado en nuestros productos? Visite nuestra tienda online: