Hotel, cafetería y bar todo en un solo lugar - Hoteles Rodrigo Conde

Hoteles Rodrigo Conde

Poder tener el mejor servicio en un solo lugar es realmente una gran ventaja para cualquier cliente. Por ello en Salamanca existe el hotel Conde Rodrigo I. Dentro de este complejo se tiene el restaurante “La Veinte”, el cual dispone de cafetería para compartir buenos momentos.

hotel-conde-la-veinte-tetique

Es importante el poder darse un momento de recreación cada cierto periodo de tiempo. Ese instante en donde se sale de la rutina para experimentar nuevas sensaciones. Este tipo de lugares, que combinan todo lo bueno de la hostelería, están diseñados para ello. Incluso para pasarlo en familia si este es el gusto del cliente. Es un recreo para la vista, mientras hace la actividad que más le apetezca. También puede tomarse un o Café con algún ser querido en la cafetería. Incluso una copa en el bar.

Las ventajas de acudir a Hoteles Rodrigo Conde

El hecho de que el hotel tenga muchas habitaciones disponibles, ya se considera una ventaja. Igualmente que se destaquen por un horario de apertura y por las diferentes áreas recreacionales. Además de que está decorado completamente con estilo clásico castellano, que combina en todos los espacios.

Su ubicación principal es a 1,5 Kilómetros del centro de ciudad Rodrigo. Por esta razón no hay recorrer muchos caminos para llegar a un lugar tan confortable. Lo que también resulta bastante cómodo para aquellas personas que deseen conocer la ciudad. Siendo un elemento destacado el hecho de sentirse en un ambiente natural desde el primer acercamiento. Además de que tienen diferentes promociones pensadas para todo los tipos de invitados.

La especialidad de Hoteles Rodrigo Conde

En estos complejos se tienen diferentes especialidades cuando se trata de comida. Lo mejor es la variedad que ofrecen a los clientes, teniendo distintos sitios para elegir. Aunque puede parecer que los platos son como de fuera de este mundo, pero siempre respetando la materia prima local. Esto hace el sabor tenga la capacidad de hacer viajar a los clientes a diferentes lugares, con solo un bocado.

Incluso los niños tienen su espacio en la cocina y por ello existen platos dedicados exclusivamente para ellos. Un delicioso desayuno bien temprano, un café para la media mañana o un Brush para más adelante. A cualquier hora habrá algún plato preparado para llamar la atención de quienes nos visitan. Además de todo el personal capacitado para cumplir con las diferentes exigencia de la cocina actual.

Con Tétique

En este complejo también hemos descubierto la importancia de un buen té ecológico hoy en día. Por esta razón en alianza con Tétique hemos hecho la mejor y más variada selección de estas bebidas que son los tés e infusiones ecológicas. Estas son completamente de alta gama, lo cual garantiza su calidad desde la primera probada. Acércate a estas instalaciones y llévate lo mejor de estas instalaciones por completo.  Acompañando tus momentos especiales con infusiones Tétique o tu té ecológico preferido, además del divino menú que te preparan aquí. 

tetique boutique para hoteles tés infusiones organicos

¿Está interesado en nuestros productos? Visite nuestra tienda online: