Infusiones para hostelería, más allá del café y del té – Tétique

Infusiones para hostelerías

¿De qué manera se puede atraer más clientes a tu negocio? Quizás esta sea una de las preguntas que más se hacen los restauradores durante el año. Lo mejor, es que en nuestro sector hay una amplia posibilidad de captar nuevos clientes. En este artículo te hablaremos de las infusiones para hostelería, más allá del café y del té – Tétique.

Hay cierto productos que no suelen ser el menú principal en un restaurante, pero sin lugar a dudas ocupan un papel importante en las preferencias de muchos. ¿Será posible atraer más clientes a nuestro negocio con café e infusiones? La respuesta es ¡Sí!

Pack inicio Tétique

Beber una buena taza de café o de té es básico para que el cliente se sienta que ha tenido una velada agradable. Si no hay ninguno de ellos, se sentirá que algo falta, pero con ellos el cliente seguro volverá. Pero volverá si lo han tratado bien y si las bebidas son de calidad.

Las infusiones para hostelería deben ser de calidad y bien preparadas

Tanto los tés como las infusiones para hostelería deben ser de buena calidad, de preferencia café tostado artesanalmente y hojas de té de buena calidad. Es importante contar con un buen proveedor que venda siempre lo mejor. Además, resultaría una excelente idea si agregáramos un barista y un sommelier que logren diseñar una buena oferta para tu restaurante.

Además, es importante que estos expertos enseñen al personal a cómo preparar una buena taza de café e infusiones de té. Si se realiza una buena cata con el personal (sobre todo los camareros) conocerán mejor la oferta y sabrán qué tipo de té y café ofrecer a los clientes, así como se hace con los vinos.

Descubre Tétique, el proveedor de infusiones perfecto para tu negocio de hostelería! Nuestras infusiones son sinónimo de calidad excepcional. Seleccionamos cuidadosamente los mejores ingredientes naturales de todo el mundo para crear combinaciones únicas y sabores cautivadores. Desde clásicos como el té verde orgánico y el té negro hasta opciones innovadoras con hierbas y frutas exóticas, nuestro catálogo se adapta a todos los gustos. Además, nos enorgullece ofrecer un servicio impecable y entregas puntuales para que siempre puedas contar con nuestras infusiones frescas y aromáticas. ¡Haz de Tétique tu elección y crea momentos inolvidables para tus clientes con nuestras infusiones excepcionales!

Contar con variedad de café e infusiones

Todo dependerá de la cultura de los clientes donde se localice el restaurante. Las opciones que se deberían tener serían: café solo, con leche, descafeinado, con licor o combinado dulce. Mientras con los tés serían los siguientes: té negro, verde, té earl grey serian y rooibos, lo más esenciales.

También es importante tomar en cuenta aquellos clientes que no desean consumir teína, pero sí disfrutar de una buena infusión de hierbas aromáticas. Por lo tanto, procura mantener la clásica infusión de manzanilla, la refrescante infusión de menta y otras infusiones digestivas. 

Que el cliente tenga una experiencia placentera en infusiones para hostelería

Infusiones para hostelería

Es importante tomar en cuenta en las ofertas de café e infusiones para hostelería a los  más jóvenes. Es así como garantizaremos el éxito, proporcionándoles un momento social donde se pueden relajar, conversar y compartir degustando una bebida llena de textura y aroma exquisito.

Gracias a esta tendencia de consumo, hoy hay gran números de estos negocios que se llenan de millenials y de generación Z, en búsqueda de espacios placenteros y de recreación, su principal excusa es la de beber una taza de té o de infusión. En este sentido, el restaurante que logre satisfacer esa demanda, de seguro tendrá sus mesas llenas.

Por otro lado, no olvides promocionar tus ofertas de tés e infusiones en las redes sociales o tu plataforma, donde se describa la calidad de tus bebidas en tu negocio.

Descubre Tétique, el proveedor ideal de infusiones para tu negocio de hostelería. Además de nuestra amplia selección de infusiones de alta calidad, ofrecemos deliciosas opciones de frutas orgánicas. Sorprende a tus clientes con nuestra refrescante infusión de frutos rojos, la exótica infusión de piña colada y la irresistible infusión de frutas con cacao. ¡Agrega un toque de sabor único a tu menú y brinda una experiencia excepcional a tus clientes con las infusiones de Tétique!

ETIQUETAS

¿Está interesado en nuestros productos? Visite nuestra tienda online: