Infusiones para hostelería, más allá del café y del té – Tétique

Infusiones para hostelería, más allá del café y del té – Tétique

¿De qué manera se puede atraer más clientes a tu negocio? Quizás esta sea una de las preguntas que más se hacen los restauradores durante el año. Lo mejor, es que en nuestro sector hay una amplia posibilidad de captar nuevos clientes. En este artículo te hablaremos de las infusiones para hostelería, más allá del café y del té – Tétique.

Hay cierto productos que no suelen ser el menú principal en un restaurante, pero sin lugar a dudas ocupan un papel importante en las preferencias de muchos. ¿Será posible atraer más clientes a nuestro negocio con café e infusiones? La respuesta es ¡Sí!

Pack inicio Tétique

Beber una buena taza de café o de té es básico para que el cliente se sienta que ha tenido una velada agradable. Si no hay ninguno de ellos, se sentirá que algo falta, pero con ellos el cliente seguro volverá. Pero volverá si lo han tratado bien y si las bebidas son de calidad.

Las infusiones para hostelería deben ser de calidad y bien preparadas

Tanto los tés como las infusiones para hostelería deben ser de buena calidad, de preferencia café tostado artesanalmente y hojas de té de buena calidad. Es importante contar con un buen proveedor que venda siempre lo mejor. Además, resultaría una excelente idea si agregáramos un barista y un sommelier que logren diseñar una buena oferta para tu restaurante.

Además, es importante que estos expertos enseñen al personal a cómo preparar una buena taza de café e infusiones de té. Si se realiza una buena cata con el personal (sobre todo los camareros) conocerán mejor la oferta y sabrán qué tipo de té y café ofrecer a los clientes, así como se hace con los vinos.

Contar con variedad de café e infusiones

Todo dependerá de la cultura de los clientes donde se localice el restaurante. Las opciones que se deberían tener serían: café solo, con leche, descafeinado, con licor o combinado dulce. Mientras con los tés serían los siguientes: té negro, verde, earl grey serian y rooibos, lo más esenciales.

También es importante tomar en cuenta aquellos clientes que no desean consumir teína, pero sí disfrutar de una buena infusión de hierbas aromáticas. Por lo tanto, procura mantener la clásica manzanilla, menta y otras infusiones digestivas. 

Que el cliente tenga una experiencia placentera en infusiones para hostelería

Taza de infusión con flores

Es importante tomar en cuenta en las ofertas de café e infusiones para hostelería a los  más jóvenes. Es así como garantizaremos el éxito, proporcionándoles un momento social donde se pueden relajar, conversar y compartir degustando una bebida llena de textura y aroma exquisito.

Gracias a esta tendencia de consumo, hoy hay gran números de estos negocios que se llenan de millenials y de generación Z, en búsqueda de espacios placenteros y de recreación, su principal excusa es la de beber una taza de té o de infusión. En este sentido, el restaurante que logre satisfacer esa demanda, de seguro tendrá sus mesas llenas.

Por otro lado, no olvides promocionar tus ofertas de tés e infusiones en las redes sociales o tu plataforma, donde se describa la calidad de tus bebidas en tu negocio. Y, cómo no, procura que tus productos sean siempre de calidad y confianza, como las infusiones Tétique

ETIQUETAS

¿Está interesado en nuestros productos? Visite nuestra tienda online: