Té Ayurveda relajante para el dosha "Vata"

Ayurveda dosha Vata

El tipo de personas "Vata" son sensibles a los cambios, fáciles de entusiasmarse y se caracterizan por acciones rápidas y buena habilidad de captación de información, pero también por su mala memoria. Son propensos a tener problemas de sueño y digestivos y los días de frío y viento no les sientan bien.

Entre los problemas que un Vata puede sufrir con frecuencia están la irritación de la piel seca, el dolor de estómago, la pérdida de peso, la tensión muscular, la inquietud y la ansiedad.

El tipo "Vata" debe tomarse tiempo suficiente para relajarse y y procurarse un ritmo de vida equilibrado. Por esto, una taza de té ecológico Vata puede tener un efecto muy beneficioso.

El té ecológico "Vata" Tétique está hecho de hierbas y especias picantes, como el espino blanco, la lavanda, el jengibre fresco, la hierba de limón, la cáscara de naranja, el regaliz, el cardamomo y la canela.

Él té biológico "Vata" tiene un efecto armonizador, relajante y tonificante, un té antiestrés ideal para el tipo "Vata" y para todos los doshas con trabajo mental intenso.

¿Y a ti qué dosha te domina? En Tétique tenemos el té ecológico perfecto para cada tipo de dosha

¿Está interesado en nuestros productos? Visite nuestra tienda online: