Tés e infusiones para hostelería, bares y restauración - Tétique

Tés e infusiones para hostelerías y cafeterías

Hay una gran gama de tés e infusiones para hostelería, bares y restauración – Tétique, que incluyen aquellos de índoles orgánicos, piramidales y básicas. Son productos de procedencia ecológica y garantizada con materias primas de primera calidad.

Estos tés e infusiones te seducirán con sus sabores y aromas, además de beneficiarte con sus propiedades. Primero, contamos con tés orgánicos, de cultivo biológico, sin fertilizantes, herbicidas ni pesticidas. Está garantizado que son productos 100% naturales y respetuosos del medio ambiente. Su composición es degradable, lo cual quiere decir que se convierten en compost o abono (pirámides compostables). Conozcamos cuáles son.

Tés e infusiones para hostelería bares y restauración. Orgánicos

Entre la gran variedad de tés e infusiones para hostelería, bares y restauración que contamos, son los siguientes.

Tés e infusiones para hostelería, bares y restauración

Berry Fruits Bio

Es una rica infusión frutal con propiedades beneficiosas para la salud, desintoxica y revitaliza. Está compuesta de mora, piel de naranja y fresa Bio.

Chai Matcha Bio

Es una infusión delicada donde se combina té verde Sencha, té verde China Matcha Bio y jengibre. Es una bebida que da mucho placer a los sentidos, además es estimulante.

Chakra Chai Bio

Esta deliciosa infusión está compuesta de canela, jengibre y cardomomo Bio, tiene un toque picante que deleitará el paladar y disfrutarás de una bebida sin teína y llena de propiedades.

Té Verde China Chun Mee Bio

El sabor de este té es delicado y refinado, se puede beber a cualquier hora del día. Está compuesto de té verde Chun Mee.

Te verde ecológico a granel

Digestive Bio

Es una infusión excelente que favorece el proceso digestivo sin afectar su sabor. Incluye melisa, regaliz Bio y manzanilla.

Manzanilla Bio

La infusión de manzanilla Bio es una infusión que posee propiedades digestivas y resulta excelente para beber luego de las comidas.

Menta Bio

Es una infusión de menta de cultivo biológico, con un aroma y sabor fresco, con una cantidad de propiedades que le resultan beneficiosas para la salud.

Mojito Bio

Esta infusión es una combinación de té verde Sencha, menta Bio y cáscara de limón. Con un aroma increíble que le proporciona el té verde y la menta Bio. Además, de un toque de sabor exótico a mojito.

Rooibos Citrus Bio

Es una infusión relajante compuesta de rooibos natural, cáscara de limón Bio y piel de naranaja. Tiene un alto contenido de vitaminas y minerales, no contiene teína y su aroma a cítricos te dará esa sensación relajante.

Sencha Floral Bio

Es un té cuya elaboración ha sido con técnicas tradicionales japonesas, tiene un aroma fresco y fuerte a rosas que deleitarán sus sentidos. Está compuesto de té verde China Sencha, rosa Bio y regaliz canela.

Té Negro Earl Grey Bio

Es un té muy clásico, más que los aromatizados. Presenta propiedades estimulantes que lo hace ideal para reemplazar al café. La infusión es de té negro Earl Grey Bio.

Té Pu Erh Bio

El té Pu Erh Bio es uno de los tés más saludable y se recomienda en dietas bajas de grasas. Es excelente para beberlo a cualquier hora porque contiene baja teína.

Tés e infusiones para hostelería bares y restauración. Piramidales

Los tés e infusiones en pirámides comprenden infusiones con una gama de aromas y sabores frutales, y ofrece una cantidad de ventajas:

  • Son de fácil dosificación.
  • Más rápido y con mayor higiene.
  • Se conservan y mantienen mejor las cualidades del producto.
  • Presentan aromas, sabores y colores más intenso.

Té verde con hierbabuena

Es una mezcla de té verde y hierbabuena, refrescante, con aromas y sabores fuertes.

Frutas del bosque

Es una infusión frutos del bosque, contiene muchas vitaminas y minerales, proporciona beneficios para la salud.

Té verde con piña colada

Es una mezcla delicada que une los sabores y aromas del té verde, de la piña y el coco que te transportará a paraísos remotos y aportando gran cantidad de beneficios saludables.

Darjeeling Ftgfop

Se caracteriza por su frescura, es un té negro de la India, ligero con un color tenue y aroma floral.

Té verde

Este té es característico por su sabor ligero, es un té verde Chun Mee proveniente de Jiangxi de China. Tiene un sabor refrescante y es un té muy popular en esa región.

Té negro de San Francisco

Es un té negro muy sabroso, tiene algunos toques de naranja, bergamota y canela. Además, cuenta con propiedades antioxidante y estimulantes.

Pu Erh Vainilla

Proviene de la región del mismo nombre, mezcla el famoso té rojo y los aromas exquisitos de la vainilla. Su ingesta es un viaje netamente oriental.

Chilli Chai

Es un té que tiene presencia de chilli que le da un toque picante, para completar la bebida se agrega canela y clavo.

Rooibos Mango

Es una infusión de Roiboos, mango y fresa. Su sabor es dulce frutal, tiene propiedades relajantes porque no contiene teína.

Rooibos Manzana

Es una bebida relajante, con ausencia de teína y delicioso sabor a manzana y con un toque de aroma a caramelo.

Relax

Es una infusión suave, con propiedades digestivas y relajantes, con sabor a naranja y manzanilla.

Jengibre con lima

Es una infusión con un exótico sabor a base de cítricos y manzanas. Entre sus beneficios están: reduce el colesterol, alivia los síntomas del resfriado, activa la circulación y es antioxidante.

Anís con manzanilla

Son dos sabores que encajan perfectamente, tiene efectos digestivos.

Menta

Son hojas de menta troceadas que le dan un sabor intenso y  esta infusión eco de menta tiene muchos beneficios para la salud.

Manzanilla

Son flores de manzanilla seleccionadas cuidadosamente. La infusión de manzanilla ecológica tiene beneficios digestivos y antiinflamatorios.

Melisa con regaliz

Esta infusión es de sabor a limón con un toque de regaliz. Resulta excelente para beberla al final del día y así relajarnos y no sufrir de insomnio.

Té rojo

Es un té rojo con intenso carácter, que le da fuerza a las defensas y animan el día.

Tila

La tila es una de las infusiones más tradicionales, con propiedades relajantes y calmantes.

Naranja con maracuyá

Tiene una combinación de sabores de naranja y algo de maracuyá. No contiene teína y está lleno de sabor.

Té verde con moringa y granada

Es un té con grandes beneficios antioxidantes que le aporta la moringa, compuesto de té verde Misty Green, aroma de pétalos de rosa y refrescante sabor a granada.

Rooibos con crema canela

El Rooibos crema canela aporta beneficios relajantes. Solo su aroma ya enamora a cualquiera. 

Té Pakistaní

Es una mezcla de té negro y especias. Su sabor es intenso con aroma a canela y jengibre. Se puede infusionar con leche.

Tés e infusiones para hostelería bares y restauración. Básicas

Tés e Infusiones Bio para negocios

Té blanco

El Té Blanco es una mezcla de tés muy apreciados con propiedades adelgazante, antioxidante y con gran sabor frutal.

Té verde

Su aroma es a hojas frescas, contiene calcio y flúor, ideal para dientes y huesos. El te verde contiene hierro, potasio y zinc.

Té rojo

Es un té ideal para aquellos que tienen la digestión difícil y ayuda a adelgazar. Además, reduce los niveles de colesterol.

Tila Melisa

Es originaria de Europa Central, relajante y digestiva. Tiene un matiz a limón con un toque de regaliz.

Poleo Menta

El Poleo Menta es muy aromático, con un sabor agradable, es digestivo y facilita la expulsión de gases. Además, es usado para regular la menstruación y como tónico estomacal.

Manzanilla

Su sabor es algo amargo. La manzanilla es muy usada para las digestiones complicadas y es muy usada como sedante y diurético. Además, tiene propiedades anti-colesterol.

Té negro

Tiene propiedades tonificantes y su aroma es intenso. Al contener taninos es efectivo contra la diarrea, estimula el sistema nervioso central. Además, el te negro se recomienda su consumo en los caso de astenias y como tratamiento para adelgazar.

Tila

Los compuestos de la tila la hacen ideal para tratar la ansiedad y el insomnio, para el resfriado, asma o síndromes gripales.

Ahora la elección es tuya, pues simplemente tienes que comenzar a probar cada variedad de té, lo cual te resultará grato y sencillo, gracias a nuestra colección de Tés en Monodosis y sus diferentes Packs, para iniciarte en el universo de los Tés ecológicos y beneficiarte de todas sus propiedades. 

ETIQUETAS

¿Está interesado en nuestros productos? Visite nuestra tienda online: