Viridi: El placer de comer saludable en Barcelona

En primer lugar, la evolución de la gastronomía y las pretensiones de los clientes se han sofisticado los últimos años. Es por ello que han surgido espacios culinarios combinando platos sanos y servicios de actualidad. Un claro ejemplo de calidad en este sentido es Viridi, quien ofrece en su cadena platos vegetarianos, veganos y sin gluten. Este restaurante da importancia a la constante innovación, actualización y servicios. Día a día Viridi se propone lograr la mejor experiencia para los comensales que asisten en búsqueda de un sabroso plato sano, atención amena y disfrutar de un espacio placentero.
Por otro lado, atendiendo a las necesidades actuales se ofrece un servicio rápido, con precios muy accesibles abriendo las puertas de la cocina saludable a todo tipo de público. Además se ofrecen abonos que incluyen varios platos, ayudando a incorporar una dieta sana sin inconvenientes. Tanto es así que hoy Viridi se ha expandido a todo tipo de usuarios, incluso aquellos que no son vegetarianos. Ademas abre sus puertas para dar a conocer una nueva experiencia, abriendo su quinto restaurante, en esta ocasión en pleno centro de Barcelona.
Comer saludable ya no es un problema
Con restaurantes como Viridi se dejan atrás las antiguas creencias de que comer sano puede ser costoso, aburrido o con pocas opciones. En Viridi se proporcionan opciones divertidas para cada momento del día y sin dejar de comer platillos preferidos como pueden ser las hamburguesas, canelones u otros. La diversidad de platos e ingredientes radica en que cada comensal se encuentre a gusto con comer un plato saludable, de texturas y sabores deleitantes y con precio económico.
