¿Por qué las bolsitas de té Tétique son seguras?

Bolsitas de tés biodegradables Tétique

Existen muchas diferentes de ayudar a salvar el planeta. Una de ellas es evitando el uso del plástico en diferentes productos, incluyendo alimentos. El té es uno de esos productos que muchas veces se consumen, sin conocer que posee este material. Pero, ¿qué hacemos? ¿dejamos de consumir té? Por supuesto que no. Los tés e infusiones Tétique no utilizan plástico y puedes disfrutar de ellos sin cargos de consciencia. 

En Tétique reconocemos la importancia de esto y por ello queremos aportar algunos datos al respecto. Generalmente una simple bolsita de té puede contener hasta un 20% de plástico, siendo el resto biodegradable, esto es realmente significativo.

Esta composición está hecha para garantizar un mejor empaque, más duradero y con un mejor sello, para que al prepararlo no exista el problema de que las hojas se rieguen por toda el agua. A raíz de este descubrimiento surgen naturalmente una serie de preocupaciones asociadas a los efectos que genera este material en el organismo de quien lo consuma. Puede que esto último no se haga directamente, pero alguna consecuencia ha de tener, por lo que siempre es importante estar informados y poder tomar la mejor decisión al respecto.

Lo mejor para el medio ambiente

Lo mejor para el cuidado del medio ambiente en definitiva es informarse y
realizar cualquier acción, así sea pequeña. Lo difícil es saber con exactitud la forma en que están hechas las bolsitas del té. Ya que la legislación actual no obliga a los fabricantes a especificar sobre el uso de estos productos, por lo que es complicado saber si es beneficioso o no para el entorno.

bolsitas del te sin plastico

Lo importante es comenzar a realizar las compras lo más consciente posible, de este modo siempre se procurará el bienestar del lugar en que se habita y cuidar así nuestra salud. Junto con ello, la preocupación por parte de los fabricantes también es esencial, por lo que poco a poco se les irá exigiendo más al respecto. 

Bolsitas biodegradables en Tétique

Es significativo asegurarse de cuidar a los consumidores de té y de igual manera al medioambiente. Por esta razón nos hemos concentrado en la fabricación de las bolsitas biodegradables, en modo de garantía. Las mismas están pensadas y diseñadas para poder aprovecharlas por completo, sin ocasionar daños al planeta. De este modo se puede eliminar el plástico en gran medida y certificar un sustento mucho más sano para todos.

También contamos con tés eco al granel, los cuales son una solución asegurada. En Tétique buscamos lo mejor, siempre pensando en lo que sea más natural, por ello nuestros clientes pueden nutrirse con cada uno de nuestros productos de la forma más sana posible y con el mejor sabor del mercado.

En Tétique, nos enorgullece ofrecerte una amplia variedad de tés de alta calidad, y lo mejor de todo es que los vendemos en empaques biodegradables. Creemos firmemente en la importancia de cuidar nuestro planeta y reducir nuestro impacto ambiental. Por eso, nos aseguramos de utilizar materiales ecológicos y sostenibles en nuestros empaques.

Ya sea que estés buscando té verde biológico, té negro, té rooibos o infusiones de hierbas y frutas, encontrarás una amplia gama de opciones en Tetique. Nuestros tés y infusiones son seleccionados cuidadosamente para ofrecerte una experiencia de sabor excepcional y beneficios para la salud.

Además, al elegir nuestros productos, puedes tener la tranquilidad de saber que estás contribuyendo a la preservación del medio ambiente. Nuestros empaques biodegradables se descomponen de manera natural y respetuosa con el entorno, minimizando el impacto negativo en nuestro planeta.

Disfruta de tus tés favoritos con la tranquilidad de saber que estás tomando decisiones responsables y sostenibles. Somos proveedores de tés ecológicos

¿Está interesado en nuestros productos? Visite nuestra tienda online: