Diferentes tés e infusiones ecológicas Tétique para distintas ocasiones

Diferentes tés e infusiones ecológicas

Cada día el mercado de los tés va expandiéndose a más personas. Por este motivo son muchos los aficionados que se adhieren a esta pasión. También van surgiendo más dudas sobre aquellas bebidas que pueden resultar adecuadas o no para ciertos momentos.

Aunque sea difícil de creer, existe un té predilecto para distintas ocasiones. Lo importante es aprender a seleccionarlos y de este modo ofrecer el ideal. Es una bebida natural que puede ser usada para remplazar los sabores más artificiales, de una forma más saludable. En Tétique te aclaramos cuáles son los mejores tés e infusiones ecológicas para cada ocasión.

Infusiones y tés Tétique

Muchas veces las preocupaciones de la vida cotidiana evitan poder conciliar el sueño adecuadamente. Para este tipo de ocasiones existen infusiones que ayudarán a remediar este problema. Tal es el caso del té de lúpulo, el de tila o el de cedro, los cuales tienen propiedades que relajan al organismo. De este modo será mucho más sencillo enfrentar los problemas que se tienen antes de dormir.  

En Tétique, entendemos las necesidades de tu negocio de hostelería, cafetería o panadería. Es por eso que ofrecemos una amplia variedad de tés, perfectos para complacer a tus clientes más exigentes. Desde los tés clásicos hasta las mezclas más innovadoras, contamos con una selección cuidadosamente elaborada que se adapta a diferentes gustos y preferencias. Nuestros tés de alta calidad ofrecen una experiencia sensorial única, desde los aromas cautivadores hasta los sabores sutiles y equilibrados. Ya sea que desees ofrecer una experiencia relajante a través de infusiones relajantes o sorprender a tus clientes con mezclas únicas y exóticas, en Tétique encontrarás la opción ideal.

Un té para compartir entre amigos

El té blanco o el de oolong son ideales para compartir entre amigos. Esto se debe a que son bebidas con sabores placenteros, que se prestan para complacer a distintos gustos. Igualmente se usan porque se beben con facilidad, además de que su sabor es poco agresivo. Por ello, puede disfrutarse con facilidad entre un grupo de personas muy variado.  

Celebra momentos especiales con nuestras deliciosas infusiones de frutas. En nuestra amplia selección, encontrarás una variedad de opciones vibrantes y refrescantes para compartir entre amigos. Desde la intensidad de los arándanos hasta la dulzura de las fresas y la frescura de las piñas, nuestras infusiones de frutas ofrecen una explosión de sabores naturales que harán que cada reunión sea inolvidable. Ya sea que prefieras disfrutarlas calientes en los días fríos o preparar una refrescante jarra de infusión fría en verano, estas bebidas son una opción perfecta para animar cualquier ocasión.

Para combatir los nervios

Ante alguna situación que genere nervios de algún tipo el té de tila es muy beneficioso. Puede ser un evento de gran magnitud o alguna presentación en especial. En estas ocasiones es ideal esta bebida para calmar al organismo.  

 Un té para después de comer

El alimentarse bien generalmente es un tema que a muchos les preocupa, ya que se quiere elegir las bebidas más ideales para acompañar. De manera general se puede decir que el té verde es uno de los más solicitados a la hora de comer. También son perfectos el té blanco y el té rojo como otros de los predilectos.  

Tambien esta la  infusión de manzanilla que además de ser conocida por sus propiedades relajantes, esta increíble planta también ofrece beneficios digestivos. En nuestra amplia selección de tés y infusiones, la manzanilla ocupa un lugar especial debido a su capacidad para calmar el sistema digestivo y aliviar posibles molestias estomacales. Ya sea que busques un momento de relajación o una ayuda natural para la digestión, comprar infusión de manzanilla es la elección perfecta.

Para alejar la pereza

La pereza puede ser fácilmente eliminada con un poco de té verde o de jengibre. Estos son energizantes naturales que ayudan a obtener energía y ánimo. Por ello no hay que dudar en tomarlos cuando el potencial no esté al 100%.

 

¿Está interesado en nuestros productos? Visite nuestra tienda online: