Infusiones vegetales: qué son y a quién benefician los tés ecológicos Tétique

Vegetales de brócoli y zanahoria a trozos

Las Infusiones vegetales son unos tés especiales en los cuales mezclamos vegetales con especies y plantas, creando sabores nuevos y obteniendo beneficios múltiples para nuestra salud. Tiene bajo contenido en sal y, a parte, decir que es una bebida que puede tomar cualquier persona que tenga una dieta vegana.

Son productos biológicos, que nos dan la seguridad de que no tienen pesticidas ni herbicidas como los que podemos encontrar en el mercado. Son unos tés ecológicos con un bajo contenido en calorías, lo cual es ideal para personas que ayunan, o bien para personas que estén haciendo cualquier tipo de régimen y no deban tomar muchas calorías a lo largo del día.

Estos tés son especiales por su aroma y sabor, y resultan muy valorados por cualquier tipo de público, incluso por aquellos que no suelen disfrutar de las infusiones tradicionales. Si buscas algo diferente no dudes en probarlos.

Tipos de tés vegetales

Tenemos diferentes tipos de Infusiones vegetales, entre las cuales tienes las siguientes:

Infusión vegetal de tomate Este es un té de un sabor y aroma excelente,  ideal para personas que les guste un sabor diferente, con un  toque a tomate y, sin perder los sabores típicos de un té. Es un té ideal para tomar entre comidas, en el caso de que quieras tomar una comida ligera puedes incluir este té que al no tener calorías te llena y a la vez no te aporta calorías.

Infusión vegetal con zanahoria Este te es de vegetal con zanahoria y lleva el sabor típico de un té, además acompañado con el sabor inigualable de la zanahoria que, como sabemos, tiene numerosas cualidades que nos benefician en nuestra salud. Ideal para personas que quieran ayunar o bien que quieran cuidarse, aunque también puede tomarlo cualquier persona que les guste mucho la zanahoria y busque un té con un toque de zanahoria. Es un gran complemento que nos pone la naturaleza para poder adelgazar.

Infusión vegetal con espinacas También tienes el té vegetal con espinacas, con un ligero toque de menta y limón. Notarás el sabor refrescante del té al limón con un ligero sabor a espinacas, ideal para personas que necesitan ayunar, o simplemente, porque les gusta este vegetal sin perderse el sabor de un buen té biológico.

  Modo de empleo de las infusiones vegetales

Para preparar estas infusiones de vegetales ecológicas solo tienes que poner en un tazón el agua que necesites,  junto con el vegetal en cuestión, a una temperatura de 100ºC y dejar reposando durante 10-15 minutos.

No olvides tampoco revisar el catálogo online de nuestra tienda Tétique. Porque encontrarás variedades de tés e infusiones ecológicas que conquistan para siempre.