Tés e Infusiones ecológicas & veganas

El veganismo consiste en un estilo de vida en la cual no se admite nada relacionado con la explotación animal, como carnes, lana, miel, pescado, etc. Además, los veganos basan su dieta en vegetales e infusiones veganas. En definitiva, la persona vegana no consume nada de origen animal. El veganismo no solo está relacionado con los alimentos que se consumen, sino también al respeto de la vida animal. Tomando en cuenta que los seres humanos usan los animales para su propio beneficio, el veganismo lo evita. Es decir, la filosofía vegana es respetar la vida animal.

Dietas de los veganos

La principal fuente de alimentación de un vegano son los productos de origen vegetal. Entre las razones que hay para que muchas personas sean veganas son las siguientes:
  • Es más saludable que otras dietas.
  • No es correcto matar animales para comérselos.
  • Ciertas religiones no admiten el consumo de carne.
  • La dieta vegana es más económica que la que incluye carne.
  • Comer vegetales cuida más el medio ambiente.
  • Hay personas que aborrecen la carne.

Somos una tienda cuya filosofía va enmarcada en el veganismo, en tés e  infusiones veganas. De estas últimas podemos decir que están basadas en productos naturales que proporcionan beneficios a la salud, que funcionan de manera medicinal, para tratar una gripe o malestar corporal o simplemente para relajarnos y sentirnos bien.

En el ámbito de los productos naturales y veganos se puede recurrir a una cantidad variada de tipos de infusiones y tés para preparar, algunas de ellas son: infusión de canela, que es excelente como antioxidante natural o para aliviar dolores dentales.

También la infusión con semillas de hinojo, útil para las flatulencias, antioxidante y como tratamiento para el Alzheimer. Hay una gran cantidad de infusiones veganas, tan saludables y refrescantes como las ya
mencionadas. Con nuestros productos naturales podrás aprovechar las potencialidades de sus propiedades y darle así a tu organismo lo que necesita: alivio, relajación o tratar alguna dolencia.