Los tés ecológicos de Tétique ahora en la franquicia de moda "Manolos Bakes"

Manolo Bakes café, té ecológico Tétique y manolitos

Dicen que el sabor de lo tradicional es el auténtico sabor. Sin embargo, esto no significa que lo tradicional no pueda renovarse y que lo haga sin perder ni un ápice de su exquisitez y de su esencia. De hecho, esta es la apuesta que está haciendo Tetique, y hay que decir que está siendo todo un éxito. Por algo será que tantos clientes confían en la calidad de nuestros productos.

Tés, cafés y las bebidas más consumidas y hasta idolatradas en el mundo, que se transforman marcando nuevas tendencias, siempre buscando mejorar el día a día del consumidor con sabores y aromas exquisitos que deleitan el paladar y hacen esos momentos más especiales mientras se está degustando.

Tés e infusiones ecológicas para hosteleria online

Pero, ¿qué hay que sea mejor que tomarse uno de esos maravillosos tés o infusiones de Tetique? Sin duda, hacerlo en buena compañía, pero hay algo más y es que a tu bebida caliente o fría le acompañe también un buen bocado.

Por supuesto, ese bocado no puede ser cualquier cosa. No nos conformamos con poco y exigimos un acompañante que esté a nuestra altura. Por eso, hemos pensado en los Manolitos y otros deliciosos productos de Manolo Bakes. Seguro que has escuchado hablar de ellos, porque son un auténtica celebridad.

Manolo Bakes ha enamorado a sus clientes con esa repostería clásica de excelentes sabores y presentaciones que permanecen en nuestra memoria. Pero lo clásico puede ir de la mano de la innovación y la creatividad. Y esto es lo que ha hecho con sus Manolitos, unos dulces que recuerdan a mini cruasanes pero que son mucho más que eso, porque los Manolitos se han convertido en productos muy codiciados en distintos puntos de España.

Manolitos, unas deliciosas medias lunas que nos sirven dulces o saladas, para que escojamos entre una amplia variedad de exquisitos sabores aquella que más nos apetezca, ya sea a la hora del desayuno, la media mañana o la merienda. Pero además de crear y elaborar estos ricos Manolitos, y otros productos con sello propio como sus tartas, helados, su bollería gourmet y más productos salados y para desayuno.

 

Los tradicionales e innovadores manolitos


Los Manolitos tienen múltiples sabores, que van desde los más clásicos como el sin relleno, o los de chocolate y chocolate blanco, hasta con algunos sabores más innovadores como tres chocolate, crema de bacalao y pimientos, salmón y eneldo o aguacate y pollo. Seguro que se te hace la boca agua. Y a nosotros también. Por eso, ¿a qué esperas para probar un manolito con uno de nuestros tés, cafés o infusiones?

manolo bakes y tetique infusiones ecologicas online

Saborear un Manolito de Manolo Bakes siempre apetece y, si además, va acompañado de un buen té 100% orgánico y ecológico de Tètique, mejor que mejor.

¿Esta interesado en ofrecer Tés e Infusiones Ecológicas de Tétique en su negocio? Póngase en contacto con nosotros.

¿Está interesado en nuestros productos? Visite nuestra tienda online: