Por qué es tan saludable comprar Te Negro ecológico

Te Negro para negocios

En este post te diremos por qué es tan saludable Comprar Té Negro ecológico. Este tipo de té posee virtudes y propiedades que son beneficiosas para la salud. De hecho, cada vez hay más adeptos gracias a su sabor delicioso e intenso. Ya se ha extendido por todo el mundo gracias a los ingleses que fueron quienes lo fabricaron en sus colonias.

El té que contiene más teína es el té negro. Es un buen estimulante natural para empezar el día con buen pie. Veamos primeramente qué es.

Qué es el té negro ecológico

Comprar Te Negro ecológico garantiza que las plantaciones donde procede no usan ni fertilizantes ni pesticidas. Además, tanto el té verde como el té negro provienen de la misma planta, la única diferencia es su proceso de producción.

Te Negro al granel

El té negro ecológico pasa por un proceso en el que sus hojas se enrollan y se rompen para que liberen sus enzimas, y así permitir que su oxidación sea óptima. Al principio se torna un color rojizo y luego pasa a negro, esto es parte de la oxidación de sus hojas. Para frenarla se pasa a la etapa de secado. No obstante, en la etapa de oxidación es cuando las hojas adquieren las propiedades del té negro ecológico.

Por qué elegir comprar té negro ecológico

A continuación una serie de razones saludables por las que debemos elegir Comprar Te negro ecológico.

proveedores de  Te Negro

Por sus virtudes medicinales

El té negro ecológico está lleno de una gran cantidad de beneficios muy interesantes para la salud, como por ejemplo, es buen estimulante físico, contiene taninos (que posee un efecto calmante para el estómago), vitaminas, minerales y cafeína. Algunas de sus presentaciones se pueden:

  • Comprar té negro a granel. Que proviene de la misma planta del té verde, aunque su sabor y aspecto son diferentes. Tiene un índice de teína más elevado.
  • Comprar té negro paquistaní. Es mundialmente conocido porque es un té negro con algunas especies tales como: canela y clavo que le dan ese aroma y sabor intenso. Algo de dulzón por el clavo, pero no es tanto.
  • Comprar té negro en bolsitas. Es una versión de té negro que viene en bolsitas individuales con la cantidad exacta que debe llevar una taza.

Evitar los fertilizantes, pesticidas y químicos

Una de las razones para comprar té negro ecológico es que es una garantía de que durante su proceso no se han usado ningún producto de fertilizante, pesticida o algún químico. Es un producto 100% ecológico, sin sustancias químicas.

Tiene respeto con el medio ambiente

Con la intensión de aumentar la cosecha de té negro su cultivo intensivo ha ocasionado un daño progresivo del medio ambiente. En efecto, es el uso de fertilizantes, herbicidas, pesticidas y otros productos químicos que alteran la polinización, dañan la planta y además, destruyen su suelo.

En Tétique, nos enorgullece ofrecer exclusivamente té negro ecológico. Nuestro té negro se produce de manera sostenible, sin causar daño al medio ambiente. Cuidamos cada etapa de su elaboración para garantizar que disfrutes de un té de la más alta calidad, mientras contribuimos a preservar nuestro entorno natural. Descubre el sabor excepcional y la conciencia ambiental que ofrecemos en cada taza de nuestro té negro biológico. 

Fomento del comercio justo

El cultivo de té negro ecológico fomenta los valores sociales y humanos, permitiendo por ejemplo, el comercio justo. En este sentido, lo mejor es comercializar el té a través de condiciones de trabajo correcto, ético y con respeto a los derechos de otros y a la propia naturaleza.

En Tétique, nos dedicamos a ofrecer exclusivamente tés e infusiones biológicas elaboradas con un compromiso inquebrantable hacia el medio ambiente. Cada uno de nuestros productos es cuidadosamente seleccionado y elaborado utilizando métodos sostenibles, respetando los ciclos naturales y minimizando nuestro impacto en la Tierra.

Trabajamos en estrecha colaboración con productores que comparten nuestra visión de preservar y proteger nuestro entorno. Nuestros tés e infusiones son cultivados sin el uso de pesticidas o fertilizantes químicos, promoviendo así la salud del suelo y la biodiversidad.

Somos proveedores de té negro orgánico para empresas. Nuestro compromiso con la calidad y el cuidado del medio ambiente nos impulsa a ofrecer el té negro más selecto, cultivado de manera orgánica y sostenible. Nuestra amplia gama de opciones garantiza que puedas satisfacer las preferencias de tus clientes, brindándoles una experiencia única y saludable. Confía en Tétique como tu proveedor de té negro orgánico y eleva la excelencia de tu negocio con cada taza que sirvas.

ETIQUETAS

¿Está interesado en nuestros productos? Visite nuestra tienda online: