La Cibelina Café: arte para tus sentidos

La Cibelina Café, café, tés e infusiones ecológicas y mucho más

Ubicado en el área de Getafe en Madrid y con mucha historia a su alrededor está la Cibelina Café. Este lugar cuenta con un horario muy amplio, que va desde la 7 de la mañana hasta pasada la medianoche. Por ello tienen gran variedad de comidas, que van desde los tradicionales tés y cafés, hasta platos más elaborados. Un sitio que tienes que visitar alguna vez y, te aseguro, que tendrás que volver repetidas veces, porque te enamorará estar allí.

La Cibelina Café le hace honor a su nombre al servir uno de los mejores cafés de toda la ciudad. No es porque nosotros lo digamos, sino que muchos usuarios que han estado allí pueden corroborarlo y destacan el exquisito sabor del café que se sirve en Cibelina, pero también de otros de sus productos con los cuales puedes acompañar esta bebida, tanto en dulce como en salado. 

Cuando acabes tu café, puedes culminar tu visita con un maravilloso licor. Tomarse un licor en Cibelina café es como la guinda del pastel de una estancia llena de sabores deliciosos y de una atención de primera.

¿Que prefieres tomar una cerveza? Ciertamente esta es una bebida que apetece, en especial cuando aprieta el calor. Los amantes de la cerveza también encuentran en Cibelina Café la cerveza de sus sueños, porque se sirve con diferentes opciones de sabor. Sí, tal y como lo estás leyendo. En la variedad está el gusto y Cibelina lo sabe. Además, se trata de una cerveza artesanal. No te arrepentirás de probarla.

Un lugar privilegiado

La Cibelina Café es un establecimiento pequeño pero lleno de encanto. Está ubicado en la calle Villaverde de Getafe, un sitio de mucho esplendor, lleno de monumentos y de historia. Un zona turística que si estás Getafe seguro que visitarás. 

Apreciando el arte

La Cibelina Café también destaca por ser una cafetería que muestra una decoración simple pero clásica. Aunque conservando el estilo minimalista que reina en la actualidad. Por supuesto y como no podía ser de otro modo estando situada donde está, La Cibelina Café está hecha para artistas, porque en su decoración sencilla han decidido apostar por colocar algunas obras de arte que alegran también la vista. Por ello, la visita se vuelve una gran experiencia para los diferentes sentidos como gusto, olfato y visión.

Calidad en servicio

Sin embargo, lo más importante a la hora de entrar a una cafetería, aparte de la calidad de sus cafés e infusiones ecológicos de alta calidad o el resto de sus productos también exquisitos, es que cuando estemos allí recibamos un trato amable. También en esto destaca la Cibelina Café, porque sus camareros destacan por su simpatía y rapidez. 

Con el mejor té

En la Cibelina café reconocen la importancia de una buena taza de té. Por esta razón incluyen una gran variedad de tes e infusiones ecológicas de Tetique, ya que la calidad, sabor y aroma de esta gran bebida es sin duda lo mejor para ofrecer a sus clientes.

Buena comida, excelente café y, cómo no, los mejores tés ecológicos de Tétique, servidos en un ambiente acogedor, amable y profesional. El mejor lugar para perderse en el centro de Madrid. ¿A qué estás esperando? Visita la Cibelina Café y experimenta por ti mismo el placer del que tantos visitantes ya están hablando, por supuesto, en positivo.

¿Dónde se encuentra?

Calle Villaverde, 1, 28902 Getafe, Madrid

Quiere ofrecer también nuestros tés e infusiones biológicas en su negocio? Contáctenos o visita nuestra sección de hostelería pinchando aquí!

¿Está interesado en nuestros productos? Visite nuestra tienda online: