Tétique como Proveedor de Tés e Infusiones para Hosteleria

El té y las infusiones están ganando peso en el mercado de la hostelería. Antes solo unos pocos amantes de los tés conocían la amplia variedad que hay en el mercado, pero se nota que los tés e infusiones ecológicas son ahora más populares que nunca. Hay tantas variedades y mezclas disponibles que cada día podrás tomar una diferente.

Cada persona tiene sus preferencias y es cierto que el café probablemente sea el mayor rival del té, pero quien se atreve a probar el té negro puede ser sorprendido de su  gran gusto y, si lo acompaña con un chorrito de leche, sabe aun mejor.

En TéTique hemos creado una sección especialmente dedicada a la venta de tés e infusiones para la hostelería. Lo mejor es que cada tienda o negocio puede crear su propia carta de tés e infusiones con la oferta de TéTique. 

En TéTique recomendamos hasta 15 diferentes tipos de tés e infusiones para la hostelería. Como todos los tés e infusiones son orgánicos, aumenta considerablemente el gusto de probarlos. Muchos clientes se quedan hoy en día agradecidos por el gran sabor de los tés e infusiones que ofrecemos y por eso la cantidad de tiendas donde se encuentran nuestros tés e infusiones aumenta cada semana.

También hay que destacar que nuestros packs de tés eco para negocio vienen envasados cerrados herméticamente, a fin de que se conserven las características de los tés e infusiones, por lo que no tenemos que preocuparnos de su consumo inmediato.

Con la oferta de TéTique para hostelería podrás ofrecer desde té negro, tés verdes y el rooibos, pasando por la infusión de frutas, tés azules y tés de hierbas. Todos ellos tienen un sabor inigualable, características y propiedades que les hacen únicos en el mercado.

¿Cómo funciona? Pues muy fácil, entra en TéTique, Boutique de Tés y Chas en la sección de hostelería y comprueba nuestras ofertas. Una vez allí, podrás comprar packs de recarga a un precio muy accesible para la hostelería. ¡Disfruta de lo mejor!

¿Está interesado en nuestros productos? Visite nuestra tienda online: