Aromaterapia con Bolsas y almohadas de hierbas

Hierbas fragantes y almohadas de hierbas, actúan como parte de una aromaterapia a través del sentido del olfato. Se colocan por ejemplo, en o cerca de la almohada o en el cuello y los olores se inhalan, pero si el olor se desvanece, se puede sustituir las hierbas simplemente por otros nuevos.
Preparación de una Almohadita de hierbas
Para una almohada de hierbas se requiere una pequeña funda de almohada y las hierbas secas de su elección, se retiran de las hierbas los tallos y otras partes duras y se corta finamente, después se los mezcla, se llena en la funda de almohada y se cose a los lados.
Ejemplos de uso
-Almohadilla para dormir: Para casos de insomnio se mezcla la melissa, flores de valeriana, flor de lavanda y conos de lúpulo.
-Almohadilla para problemas de menstruación: Si usted tiene molestias en las partes bajas de las abdominales y menstruales, se prepara una almohada con la hierba artemisa seca. Colocar aproximadamente 15 minutos bajo la cabeza e inhalar los aceites esenciales. -Almohadilla de buen humor: En casos de nerviosismo, depresión y el cansancio de primavera, se llena una almohada con flores de corazoncillo/todabuena y colocarlo en el cuello. -Almohadilla para las vías respiratorias: Se prepara una almohada con tomillo y flor y hojas de saúco que libera el tracto respiratorio
La producción de una bolsita de olor
Usted puede comprar una pequeña bolsa hecho de textiles o coser un pedazo de tela o incluso un pequeño saco. Para ello, gire la tela del revés, doblar por la mitad del otro y se sutura al borde de la tela y se llenan dependiendo del tamaño de la bolsita con hierbas secas machacadas de su elección. Después de llenar la bolsita cerrar la bolsa con una cuerda o cosiéndola.