Té Verde con Jazmín en "El Té de las 5 con Jessica"

Té verde jazmín a granel

Hola amigas, hoy me he preparado un delicioso Té verde de Jazmín. Tiene un sabor suave y refrescante, su olor es fragante como las flores de jazmín. Su origen nace en la Dinastia Song de China, ya que ellos inicialmente mezclaban los tés de baja calidad con flores, pero hoy en día el té verde con jazmín se considera como una mezcla de té particularmente especial y tiene numerosos niveles de calidad, porque depende de las flores que contenga.  

Para la base del té verde de jazmín, se utiliza el té verde semi-fermentado en la fabricación, y dependiendo del método de producción, se aplica el aroma de flores de jazmín y así el té verde absorbe el aroma de la flor.

Este delicioso té se disfruta a menudo en las cenas y ayuda a combatir la sed. Los beneficios del té de jazmín son muchos, aunque no todos son probadas científicamente. Sin embargo, contiene muchos ingredientes valiosos que lo convierte en una bebida sana y deliciosa, además su olor te envolverá y te relajará completamente.

El té verde ecológico de jazmín contiene cafeína o teína, pero es un contraste con la cafeína del café en combinación con taninos, por lo que entra lentamente al organismo. Por lo tanto, tiene un efecto menos estimulante que el café y más bien refrescante y vigorizante.

Además contiene una gran cantidad de vitaminas importantes, tales como Vitamina A, B y C12 y minerales como fluoruro, magnesio, potasio, cobre, níquel y muchos más. También contiene taninos, EGCG, aceites esenciales y saponinas.

Y por todo esto tiene muchos beneficios para nuestra salud, ya que disminuye el riesgo de padecer cáncer, porque contiene antioxidantes y combate los radicales libres que se forman en el cuerpo.

Disminuye la presión arterial y el colesterol, fortalece el sistema inmunológico y previene enfermedades arteriales. Contiene propiedades analgésicas y por esto nos ayuda contra los dolores de cabeza o cualquier otro tipo de dolor.

Este té ecológico Tétique es beneficioso para la formación de bacterias buenas, que ayudan a nuestros cuerpos en varias tareas importantes, como la digestión.

El Té verde de Jazmín lo pueden encontrar en nuestra web de tetique.com , tenemos diferentes formatos, como por ejemplo el té verde jazmín a granel, en monodosis y en pirámides, ideal también para ofrecer en negocios del sector panadería, cafetería y hostelería. No olviden de subscribirse a mi canal para enterarse de todas las novedades del Té de las 5 con Jessica. Muchas Gracias.

¿Está interesado en nuestros productos? Visite nuestra tienda online: