Tétique - Tés pensando en el planeta

Tés ecológicos Tétique para hostelería y negocios

Frente a un considerable aumento en la conciencia ecológica, las empresas responsables siguen perfeccionando sus productos. Es así que algunas han sustituido empaquetados por otros, aumentado el reciclaje o incluso eliminando productos de su catálogo. Sin embargo, para otras compañías como las de tés orgánicos esto resulta algo natural puesto que desde el origen ellas están dedicadas a la elaboración responsable.

El proceso productivo de estas infusiones se conserva libre de pesticidas desde su plantación, con un cuidado especial al desarrollo natural. Por lo tanto, en la matriz de estas firmas su principal eje reside en la calidad para el consumidor y uso responsable del medio ambiente.

Sus sabores y consumo

Puesto que la confección de los tés biológicos son conservando las propiedades de su planta, los sabores son mejor logrados. Por lo tanto, el comensal al descubrir este tipo de infusiones no suele abandonarlas y sigue indagando en sus diversas variedades. Hasta el momento, la forma usual de consumir estas hebras puras de té en hebras se encuentran en diversas presentaciones.

Debido a que cada vez es mayor su público, los restaurantes y bares se ven comprometidos a la hora de ofrecer estos productos. Siguiendo la creciente tendencia en consumo orgánico, deben seleccionar cuidadosamente a sus proveedores para no decepcionar a un cliente informado en el tema. Además debe contar con una buena variedad de sabores para tener opciones que evidencien su interés y profesionalidad en el asunto.

Inminente revolución en la forma de servir tés biológicos

Para comenzar, mucha gente desconoce que los saquitos de té suelen contener plástico (bolsa de nylon) que no pueden reciclarse o afectan el compost. En Tétique estamos en un proceso de mejora continua, pues cambiamos nuestras latas de chapa a cartón y ahora avanzamos cambiando también la bolsas de té de nylon a saquitos de té biodegradables.

Es así que estos podrán reciclarse o compostarse sin inconvenientes y mantendrán el espíritu orgánico del producto. Por lo tanto, en su desecho, después de beber la infusión se podrá usar para abonar plantas o compostarlo en el reciclaje hogareño.

Además, no han dejado de lado la posibilidad de elección entre muchos sabores, por consiguiente, el comprador encontrará 25 variedades disponibles para degustar. Los distribuidores y comercios podrán contar con una variada oferta para despertar paladares e invadir de aromas deliciosos el ambiente.

Ventajas comerciales

Por suerte, para las cadenas de hotelería, restaurantes y bares esto será un factor decisivo. Ahora podrán servir este tipo de infusiones con mayor rapidez, sorprenderán al consumidor y se colocarán en un lugar privilegiado en cuanto a novedades gastronómicas.

Desde Tétique ofreceremos a nuestros distribuidores y compradores presentaciones que acrecienten el interés. Con tazas, posters y otros accesorios para facilitar el disfrute de esta bebida saludable.

¿Está interesado en nuestros productos? Visite nuestra tienda online: