Razones para Comprar Te Chai

venta de Te Chai

Es una bebida que se está poniendo de moda, y aunque es así ya lleva muchos años existiendo. Es originaria de la India, específicamente del siglo XIX, tiempo en el que los ingleses decidieron plantar té para frenar el monopolio que tenía China con este producto. En nuestro post te hablaremos de las razones para Comprar Té Chai.

Qué es el Té Chai

El té Chai es un té verde o negro, cuya preparación consiste en aromatizarlo con especies tales como: la canela, jengibre, clavos, nuez moscada, cardamomo, vainilla, entre otros. Todos estos elementos le dan no solo sabor, sino una serie de beneficios como por ejemplo, es excelente para aquellos que tengan problemas cardiovasculares y respiratorios, es digestivo, antioxidante, antiinflamatorio, etc.

Te Chai al granel

El ingrediente principal que le da ese característico sabor es el té negro. Hace unos años este tipo de té era desconocido, pero ha tenido mucha popularidad en la gastronomía occidental. Ya en la actualidad puede verse en cualquier supermercado o herboristería, esto por la cantidad de beneficios medicinales que tiene.

Prepararlo es muy fácil, simplemente se colocan todos sus ingredientes (el té negro y las especies ya mencionadas, agua y leche que puede ser de soja, avena o arroz) en el filtro dentro de la tetera hasta que hierva el agua. Esperamos unos 4 minutos, retiramos el té de la tetera y solo queda servirlo.

Beneficios de comprar Té Chai

Entre los beneficios que hay al comprar Té Chai son los siguientes:

  • Aumenta la vitalidad. Las especies que se incluyen liberan energía lentamente y de manera estable. Es un estimulante natural y saludable. Muchas de las recetas con té Chai usan té negro que posee una buena cantidad de cafeína, ideal para empezar el día y mantenerlos activos durante toda la jornada.
  • Previene los resfriados. El té Chai está lleno de antioxidantes y en conjunto con las especies mejoran la respuesta inmunitaria. Por ejemplo, el jengibre es efectivo para aliviar los síntomas del resfriado, disminuyendo la fiebre y ayudando a expulsar la mucosidad.
  • Estimula el metabolismo. Hay especies muy efectivas que son propicias para estimular el metabolismo, entre ellas la canela y el cardamomo. Además, consumirlo con frecuencia estimula las enzimas pancreáticas, haciendo que las grasas sean bien procesadas. Comprar Té Chai resulta excelente, porque al beberlo nos da una sensación de saciedad, permitiendo no comer entre horas.
  • Cuida la salud cardiovascular. La combinación del té con las especies aporta una gran cantidad de polifenoles, regulando los niveles de grasa en la sangre e impidiendo que ella se adhiera a las arterias.
  • Reduce la hinchazón abdominal. Comprar Té Chai resulta beneficioso porque potencia la actividad del estómago y mejora la digestión.

Elige la razón para probar esta bebida y así deleitarte de su delicioso sabor. Por ejemplo, con ella entrarás en calor en temporada de invierno, pero también podrás probarla fría. Te ayudará a refrescarte y a disfrutar de una energía sana y natural todo el año.

En Tétique, nos enorgullece ofrecer los mejores tés del país. Nuestra pasión por el té nos impulsa a buscar las mejores variedades y asegurarnos de que lleguen a tu taza con el sabor y la calidad que mereces. Además de nuestras destacadas selecciones de té Chai, tambien tenemos el té verde orgánico y el popular té rojo Pu-erh. Con su distintivo sabor terroso y sus posibles beneficios para la salud, el té Pu-erh es una opción fascinante para los amantes del té. En Tétique, te brindamos una experiencia de té excepcional con una amplia gama de opciones para satisfacer todos los gustos.

En Tétique, nos complace ser proveedores de tés en España. Estamos comprometidos en ofrecer una amplia selección de tés de alta calidad para satisfacer las necesidades y preferencias de nuestros clientes. Trabajamos con dedicación para asegurarnos de que cada taza de té que se sirve en tu negocio o hogar sea una experiencia inigualable. Confía en Tétique como tu proveedor de tés y descubre el verdadero placer de una buena taza de té.

ETIQUETAS

¿Está interesado en nuestros productos? Visite nuestra tienda online: